13/mar/2013

El sistema AdWayet permite promocionar negocios locales a bajo costo y con total control de los anuncios

La publicidad en Internet existe desde que nació la gran red de información global, y la inversión que realizan las empresas en este medio dinámico se acrecienta cada año. Las grandes empresas desde siempre han invertido en el medio online, pero no fue hasta que el gigante Google lanzó sus banners de texto con pago por click, cuando los pequeños y medianos emprendimientos comerciales accedieron a la promoción masiva de sus negocios en Internet.

Desde entonces la nueva posibilidad de anunciar mediante “banners de texto”, o banners confeccionados en el propio sistema de autogestión aguilizó la confección y rotación de los anuncios, que son exhibidos en las páginas de los portales de millones de sitios web, alrededor del mundo.

Aún asi, a pesar de la ductilidad de los sistemas para crear y administrar los banners en forma global, en la práctica se puede observar una limitación en el uso de la herramienta a nivel hiperlocal (cuando la necesidad de promoción se limita a una zona determinada o inclusive a una ciudad).

Podría afirmarse que existe un mito, en el imaginario colectivo, de que un negocio instalado físicamente en una ciudad como Campana, no puede aprovechar las bondades de Internet para promocionar sus ofertas o anuncios, o prefieren la práctica amateur de promoción mediante las redes sociales, produciendo muchas veces una dispersión que puede resultar en pérdida de tiempo valioso. Observando esta imaginaria limitación y en vista de una real necesidad de promoción de negocios locales, es que MatrixWay ha decidido la implementación del sistema AdWayet para cubrir las necesidades de promoción en Internet, a nivel local (hiperlocal), en la ciudad de Campana.

AdWayet, un verdadero centro de promoción que permite la autogestión de los anuncios, ya sea en cuanto al mensaje, como también en cuanto a los horarios, fechas y portales de información de nuestra ciudad donde será mostrada la publicidad.

La búsqueda de la efectividad del sistema AdWayet, incluye un método innovador de dosificación de los banners, que permite exhibir el anuncio a cada visitante al menos una vez, o más, según la inversión que se haya realizado en la campaña, evitando el desperdicio de “impresiones” de anuncios, y evitando el acostumbramiento a la vista de los visitantes, además de aprovechar el efecto sorpresa ya que no resultará previsible.

El presupuesto a invertir no es una limitación a la hora de publicar en Internet mediante el sistema AdWayet de autogestión de anuncios, dado que el anunciante paga únicamente por las veces que el banner –o anuncio- es mostrado en cada portal de noticias de la ciudad.

Una campaña puede iniciarse con sólo definir la cantidad de impresiones (cantidad de veces que se muestra un banner), no existiendo mínimo de cantidad; por ejemplo comprar 10.000 impresiones tendrá un costo que no supera los $50 (IVA incluído), y podrá decidirse utilizar esa cantidad según la necesidad. Al repartir las "impresiones" de a 2000 por día estará cubriendo una semana de anuncios a una intensidad media, o puede incrementarse esa cantidad diaria para mejorar la intensidad de la campaña logrando que más personas vean el anuncio en un mismo lapso de tiempo.

Puede limitarse además la cantidad de veces que un mismo visitante verá el anuncio, lo que retardará en el tiempo la próxima impresión que se muestre a cada persona en forma individual.

Para aprovechar las bondades de este sistema local de anuncios en Internet, solo es necesario registrarse en www.adwayet.com, crear un anuncio en solo 3 pasos que incluyen la configuración de una campaña, y luego generar la orden de pago, para lo cual se han dispuesto muchas opciones, incluída una opcion de prepago mediante una tarjeta en la que, al descubrir el código oculto, se carga el saldo en el sistema y puede utilizarse cuando sea conveniente, sin vencimiento en el tiempo.

En el caso de clientes con cuenta corriente en MatrixWay, se suma la opción de marcar la orden como "pagada" e ingresar el monto de la misma en la cuenta corriente, de modo que será facturada con el resto de los servicios que utiliza.

Para comenzar a usar el sistema ingresar a: www.adwayet.com
Para más información llamar al Tel. 03489-422831.

MatrixWay
Internet Funcional.