09/oct/2006

Términos y condiciones de FuncWay

Por favor leer nuestros términos y condiciones ("T&CS"), que debes aceptar para utilizar "FuncWay".
Salvo que se especifique lo contrario, los Términos y Condiciones precisados abajo y las referencias a "FuncWay" se aplican igualmente a los servicios prestados directamente por MatrixWay de Mario Trila ("la compañía") o por sus socios ("partners").

Los términos y condiciones incluyen previsiones importantes sobre el pago y derechos a reintegros, así como la limitación y exclusión de nuestra obligación de pago si pierdes dinero utilizando el sistema.

La aceptación de estos términos y condiciones constituyen un "contrato" entre las partes, en relación a "FuncWay" como aplicación en servidor, ofrecida por la compañia y/o sus partners en la modalidad de "comodato" a sus clientes que contraten los servicios asociados de "Hosting" y "Soporte", previa "instalación" del sistema en el dominio del cliente.

Siendo Usuario de FuncWay, con el solo hecho de usar el Sistema, entiendes y aceptas que la compañía no asume ninguna responsabilidad en relación a los contenidos o cualquier información contenida en el sistema y niega toda la responsabilidad en lo que se refiere a la naturaleza de los contenidos. El uso del sistema es conforme a los términos y condiciones siguientes:



1. Aceptación de términos

1.1 FuncWay es proporcionado por MatrixWay de Mario Trila ("la compañía”), que proporciona sus servicios, conforme a los términos y a las condiciones siguientes (“T&CS”), que pueden ser actualizados por la compañía sin previo aviso.

1.2 Al usar la aplicación "FuncWay", los servicios, u otras aplicaciones proporcionadas por la compañía, tú también estarás conforme a las pautas o reglas fijadas aplicables a tales servicios, que pueden cambiar eventualmente. Dichas pautas o reglas son incorporadas con el simple hecho de hacer referencia a "T&CS".

1.3 FuncWay contiene una gran cantidad de scripts y funcionalidades. Estos scripts no están disponibles para descargar o para utilizar en otros sitios webs o servidores diferentes a FuncWay. Los scripts y funcionalidades son exclusivos de la compañía y no están a la venta.

1.4 La naturaleza de la tecnología de FuncWay, basada en bases de datos, significa que es físicamente imposible para ti obtener una copia exacta y funcional de tu sitio con FuncWay, salvo una copia de la base de datos en el formato propio de la misma. Si el negocio de la compañía cambia, o por alguna otra razón la compañía no puede continuar aceptando tu sitio, lo perderás en el formato que posee actualmente, no así los datos y archivos que conforman el mismo, que pueden ser descargados en cualquier momento.

1.5 Acuerdas no llevar a cabo acciones a la compañía y la compañía no acepta ninguna responsabilidad en lo que se refiere a la pérdida de todos los datos referente a tu sitio. En consecuencia se recomienda fuertemente guardar copias de cualquier dato, imágenes, multimedia o de cualquier otra información que vayas subiendo a tu sitio con FuncWay. Existen dos formas de apropiarte de tu información en cualquier momento a saber: (i).Backup de bases de datos y (ii).Backup de tu sitio web completo -con todos los archivos incluidos- mediante el panel de control ("Cpanel") de tu plan de Hosting asociado a FuncWay.

1.6 NOTA IMPORTANTE: Los menores de edad deberán consultar con sus padres o tutores, acerca de estas T&CS antes de utilizar FuncWay.


2. Descripción del servicio

FuncWay se instala en tu dominio de internet, asociado a tu plan de hosting, como un sistema o aplicación web, y funciona únicamente en el servidor FuncWay que administra la compañía. La instalación tiene un costo por única vez, que es determinado por tu prestador, que puede ser la compañía o un partner. Una vez instalado el sistema tú puedes utilizarlo a necesidad, y podrás hacerlo siempre que realices el pago mensual de: (i).El plan de Hosting mensual que haya sido asignado en común acuerdo contigo (o haya sido determinado en base al espacio o transferencia en MB requeridos ante falta de espacio o exceso de transferencia); y (ii).El Soporte mensual, cuyo valor es determinado por la compañía o un partner ("el prestador") y eventualmente puede ser bonificado a decisión del mismo, lo cual no quita que "(ii).El Soporte mensual" continúe siendo un "requisito" para tener derecho a FuncWay.

El servicio de FuncWay da comienzo al realizar la instalación de los archivos del sistema en el dominio web del cliente. En el inicio del servicio de FuncWay puede haber otros costos como: (iii).diseño de maquetas o templates, (iv).carga de información, y estos no tienen relación directa con FuncWay como aplicación o servicio, sino que representan complementos o servicios complementarios que podrían ser prestados por la compañía o sus partners. Dichos servicios complementarios no están comprendidos en estos T&CS, como así tampoco tendrán más trascendencia que la de una simple transacción comercial al momento de hacerla.

FuncWay es un servicio que se otorga SIN COSTO en si mismo, ya que es otorgado con la modalidad de "Comodato", y cuyo requisito indefectible e irrevocable para tener derecho al mismo es que tú realices los pagos mensuales de los servicios asociados como son: (i).Hosting y (ii).Soporte, mencionados más arriba.

FuncWay proporciona y permite actualmente utilizar una gran cantidad de módulos, funcionalidades y recursos en línea (tales como foros, blogs, chat y otras herramientas para comunidades o instalaciones para comunicación con usuarios en línea (referidos en estos T&CS como “módulos”), incluyendo herramientas que permiten recolectar usuarios, dar acceso a ciertos usuarios a secciones restringidas y/o publicar información y subir archivos (tales características de seguridad son acordes al funcionamiento de FuncWay que puedes comprobar y son "tal como son" y "tal como se entregan"). A menos que se indique explícitamente de otra manera, cualquier nueva característica que mejore a FuncWay, incluyendo el lanzamiento de nuevos módulos, o recursos, serán comprendidos siempre en estos T&CS. La compañía puede agregar, suprimir o cambiar alguno o todos los módulos proporcionados como parte de FuncWay en cualquier momento. A menos que estén indicados de otra manera estos T&CS se aplican tanto al propietario del dominio, como al usuario administrador de FuncWay, como también al usuario ocasional de FuncWay.

NOTA IMPORTANTE: Algunos de los sitios con FuncWay, de acuerdo al uso que le den sus administradores pueden contener información restringida, o contenidos exclusivos para sus miembros. En tales casos los administradores de FuncWay son los únicos responsables de evaluar a quien otorgan tales accesos y del resguardo de esa información, y éstos (los administradores) deben serciorar y comprobar por ellos mismos la seguridad de acceso que han configurado en el sistema.

El sistema FuncWay no es un software, sino una aplicación web, no está a la venta, y tu no puedes reclamar que te sean entregados los scripts que lo hacen funcionar en el servidor. El sistema FuncWay pertenece a la compañía y ésta lo entrega como aplicación web a sus clientes que utilizan servicios de Hosting, y lo hace en la modalidad de "comodato", de modo que toda vez que tú realices los pagos por tu servicio de (i).Hosting y (ii).Soporte, tendrás disponible el sistema FuncWay, siempre que hayas contratado el mismo formalmente a la compañía o a un partner, éste haya sido instalado en tu dominio, y hayas efectuado el pago de dicha instalación.

3. Suscripción, cancelación y reembolsos

3.1 La compañía utiliza el sistema de cuenta corriente online, donde son agregados mes a mes los montos correspondientes a los servicios asociados a FuncWay (Hosting y Soporte). Tú tienes la obligación de mantener actualizado el email asociado a tu cuenta, donde arrivan mensualmente los resúmenes y links para realizar el pago de dichos servicios. El atraso de tres (3) o más meses puede dar lugar a la prohibición de acceso al sistema y eventualmente la aparición en la web pública de un mensaje despersonalizado que indica la "falta de la licencia" o un mensaje similar. Si continuara la falta de pago podría darse de baja definitivamente la cuenta de Hosting asociada a FuncWay, en cuyo caso perderás toda tu información.

3.2 Puedes cancelar tu adhesión al servicio en cualquier momento. Observa por favor que si cancelas tu adhesión tus sitios seguirán siendo accesibles hasta que finalice el mes abonado, luego de ello tus sitios serán bloqueados, es decir serán inaccesibles. La compañía guardará el contenido de tu sitio por 30 días, después de lo cual el sitio y todo su contenido serán eliminados. Debes observar que eliminar tus sitios no cancela tu cuenta de Hosting - es necesario que tú canceles explícitamente tu cuenta de Hosting enviando un ticket desde la sección de Soporte o un email a la compañía solicitando la baja de tu cuenta. La compañía seguirá cargando los costos correspondientes a menos que canceles explícitamente tu acuerdo y recibas la confirmación de que efectivamente se ha anulado tu cuenta.

3.3 Los reembolsos se proporcionan únicamente a discreción de la compañía y pueden estar relacionados únicamente a servicios asociados o paralelos a FuncWay (Hosting y Soporte), ya que FuncWay se entrega en la modalidad de "comodato" y no existen montos reembolsables. Si por cualquier razón deseas solicitar un reembolso de servicios asociados o paralelos a FuncWay, debes hacer un ticket en la sección de "mi cuenta" mencionando tus argumentos y toda la información posible para que evaluar correctamente la situación. No se realizan reembolsos por servicios "complementarios" como diseño de Templates o Maquetas ni tampoco por el costo de la Instalación de FuncWay, en ningún caso.

3.4 Si tu cuenta es terminada como consecuencia de la violación de estos T&CS, no será reembolsado ningún pago que tu hayas realizado.


4. Pautas para "FuncWay Free" (casos de Bonificación de al menos un servicio asociado)

4.1 FuncWay es un producto de MatrixWay ofrecido por la compañía sin cargos directos por su uso, solo existen cargos en relación a los servicios asociados (Hosting y Soporte). Los usuarios de FuncWay a los que se les haya bonificado al menos uno de los servicios asociados o paralelos se le asigna el nombre de producto "FuncWay-Free" y éstos aceptarán las condiciones siguientes además de las condiciones establecidas en los T&CS de FuncWay en general;

a) La compañía y sus socios (según lo definido en el párrafo 6) tendrán derecho a colocar anuncios en cualquier formato como banners, botones, textos, etc., en cualquier sector del sitio de FuncWay-Free. La posición o la forma de estos anuncios puede cambiar de vez en cuando y está a discreción de la compañía.

b) En relación a la publicidad que la compañía o sus socios coloquen en tu sitio, pueden incluirse links a otros sitios o recursos situados en Internet permitiendo que un usuario deje FuncWay-Free para dirigirse a un sitio externo o que se muestre material externo en tu sitio. La compañía no tiene ningún control sobre tales sitios y recursos. Reconoces y convienes que la compañía no es responsable de la disponibilidad o cualquier otra forma de tales sitios o recursos externos, y no lo endosas y no eres responsable de tales sitios o recursos. Reconoces y convienes además, que la compañía no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o alegada con respecto al uso o confianza en cualquier contenido, mercancía o servicio disponible en las publicidades.

c) Tu participación en promociones de los anunciantes encontrados en los banners o recursos mostrados en FuncWay-Free es de tu exclusiva respunsabilidad. Como así también cualquier compra de mercancía o servicios que pudieras realizar a estos anunciantes. Convienes que la compañía no será responsable de pérdidas o daño de ninguna clase incurrida como resultado de la presencia de tales publicistas en los servicios de FuncWay-Free.

d) La compañía tendrá derecho de suprimir o quitar cualquier sitio de FuncWay-Free que esté inactivo por un período de 180 días o más.

e) La compañía tendrá derecho de cambiar los términos y las condiciones aplicables o de retirar el producto de FuncWay-Free en cualquier momento y por a cualquier razón, sin aviso previo a los usuarios de FuncWay-Free

f) Para los servicios FuncWay-Free, la compañía puede determinar a su discreción que los servicios deban ser proporcionados y en qué medida. Las limitaciones, las extensiones y otras modificaciones de estos servicios de la compañía son permitidas en cualquier momento y están además conforme a las condiciones siguientes para los propietarios:

En cuanto se ofrecen los servicios bonificados (FuncWay-Free), la compañía se reserva el derecho de modificarlos en cualquier momento conforme a los progresos tecnológicos y a las regulaciones más recientes.

4.2 Además, los usuarios de FuncWay-Free aceptan;

a) no interferir, no procurar quitar, no cubrir o no inhibir de alguna manera los anuncios en su sitio Web de FuncWay-Free según hayan sido colocados por la compañía y sus socios;

b) no exhibir banners de publicidades que provengan del mismo servidor de publicidad que utiliza la compañía o sus socios, y que sean utilizados en su sitio web de FuncWay-Free (por ejemplo Adsense de Google), se recomienda consultar antes de agregar banners de servidores de publicidad internacionales. La incorporación de banners propios, generados personalmente por el usuario son aceptados, dentro de las condiciones de estos términos;

c) que no tienen ningun derecho a réditos derivados de los anuncios colocados en sus sitios por la compañía y sus socios;

5. Instalación e inicio de cuenta

5.1 Terminando el proceso de instalación de FuncWay en el dominio de internet de cuenta de Hosting, como administrador o usuario de FuncWay, estás aceptando que estás limitado por todos estos T&CS.

5.2 En el inicio de tu cuenta en la compañía para la utilización de FuncWay, convienes: (a) proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa en tu cuenta del servicio de la compañia y (b) mantener y poner al día puntualmente tu información para mantenerla verdadera, exacta, actual y completa. Si proporcionas alguna información que sea falsa, inexacta, o incompleto, o la compañía tiene argumentos razonables para sospechar que tal información es falsa, inexacta, o incompleta, la compañía tiene derecho a suspender o terminar tu cuenta y de rechazar cualquier uso actual o futuro de FuncWay (o de cualquier servicio asociado).

5.3 Colocarás y/o recibirás las contraseñas de acceso a la cuenta al terminar el proceso de instalación de FuncWay. Eres responsable de mantener el secreto de la contraseña de la cuenta, y eres completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu contraseña o cuenta. Acuerdas notificar inmediatamente a la compañía acerca de cualquier uso desautorizado de tu contraseña o cuenta o cualquier otro "agujero de seguridad" que tu encuentres. La compañía no es y no será responsable de pérdidas o daños que se presenten por tu falta de conformidad o incumplimiento de las pautas de esta sección.


6. Socios (Partners o distribuidores) de FuncWay

6.1 La compañía puede distribuir ocasionalmente FuncWay a través de los socios aprobados (“partners”). Los usuarios que construyen sitios con versiones de "partners" de FuncWay continuarán siendo limitados por estos términos y condiciones (T&CS).

6.2 Además los socios pueden ofrecer servicios adicionales como parte de su FuncWay, incluyendo su propia URL. La compañía no será obligada a retirar los servicios adicionales del socio incluyendo sus URLs. La compañía a su discreción puede ofrecer una URL alternativa para localizar a partners en caso de retiro o desafectación del partner original.


7. Códigos de conducta

7.1 Aceptas que toda la información, los datos, el texto, el software, la música, el sonido, las fotografías, los gráficos, el vídeo, los mensajes u otros materiales (“contenido”), ya sea público o privado, son responsabilidad única de la persona que originó o publicó el contenido. Esto significa que tú, y no la compañía, son enteramente responsables de todo el contenido que sea subido, posteado (publicado), enviado por email o transmitido de alguna manera vía FuncWay.

7.2 La compañía no controla el contenido fijado vía FuncWay y, como tal, no garantiza la exactitud, la integridad o la calidad de tal contenido. Entiendes que usando el servicio, puedes ser expuesto al contenido que es ofensivo, indecente o desagradable. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia la compañía será responsable del contenido, errores u omisiónes en contenidos, pérdidas o daños incurridos como resultado del uso de cualquier contenido publicado, enviado por email o transmitido de algún modo vía FuncWay.

7.3 No utilizarás FuncWay para:

a) postear, publicar, distribuír, o transmitir de alguna manera cualquier contenido (más abajo “postear”) que sea ilegal, tortuoso, difamatorio, dañoso o invasor de privacidad de otra persona, o de alguna manera desagradable, incluyendo pero no limitado al material que promueve o proporciona información educacional sobre actividades ilegales o promueve daño o lesión física contra cualquier grupo o individuo;

b), postear o transmitir de alguna manera cualquier contenido que no tienes derecho de transmitir bajo cualquier ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias (tales como información que sea considerada secreta o confidencial como parte de relaciones de empleo o según los términos de acceso a la misma);

c), postear o transmitir de alguna manera cualquier contenido que infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, copyright u otros derechos de característica propietaria e intelectual de cualquier lugar, o las derechos de publicidad o privacidad de cualquier lugar, a menos que seas el dueño de las tales derechos u obtengas el permiso del dueño de publicar o transmitir tal material, incluido pero no limitado al hecho de ofrecer programas (software) o links de copias piratas;

d) daños de cualquier índole a menores de edad;

e) crear un sitio web que contenga desnudez, o material pornografico, o material sexual de naturaleza lasciva u obscena, o material de naturaleza vulgar, profana u obscena sin la advertencia conveniente a los navegantes acerca de la naturaleza del sitio, antes de ver el contenido;

f) personificar a cualquier persona o entidad, incluyendo, pero no limitado a, un funcionario de la compañía, otro sitio de FuncWay, un partner, un administrador o moderador de un foro, o falsificar de alguna manera tu registro con otra persona u otra entidad en cualquier módulo de FuncWay;

g) manipular de alguna manera identificadores o sellos de agua para disfrazar el origen de cualquier contenido transmitido con FuncWay

h), postear o transmitir de alguna manera publicidad no solicitada o sin autorización, material promocional, “correo chatarra o basura” , “Spam”, “cadenas de emails” , “esquemas de pirámide,” o cualquier forma de envíos masivos, excepto en esas áreas de FuncWay que hayan sido creadas y se muestren para ese propósito;

i) subir, postear o transmitir de alguna manera cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, para destruir o para limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones;

j) interrumpir el flujo normal que requiere una página para alojar, colocar javascripts o scripts activos maliciosos, que afecten el normal flujo de navegación en el sitio web de FuncWay, o cualquier acción que afecte negativamente la capacidad de otros usuarios de mantener el control de la navegación o navegar el sitio web en tiempo real;

k) interferir o interrumpir FuncWay o los servidores o las redes conectados con FuncWay, o infringir cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de las redes conectadas con FuncWay, o interferir con el uso y el disfrute de otro usuario o propietario de FuncWay, incluyendo pero no limitado (i) a transmitir cualquier material que contenga virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, u otras rutinas de programación de computadoras con las cuales se piensen dañar, interferir, perjudicar, o expropiar cualquier sistema, datos o información personal, o (ii) procurar obtener accesos desautorizados a FuncWay, otras cuentas en FuncWay, o listas de envío privadas en FuncWay, sea cual fuere el método que se utilice;

l) violar intencionalmente o en forma no intencional, cualquier derecho aplicable local, del estado, nacional o internacional, incluyendo, pero no limitado a, legislación ARGENTINA tales como la ley de protección de datos personales, ley de protección al consumidor, o la ley de los servicios financieros, o cualquier enmienda o reemplazos de tales leyes;

m) difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar de alguna manera los derechos legales (tales como derecho de la privacidad y publicidad) de otros;

n) recoger, almacenar, o distribuír datos personales sobre otros usuarios sin su expreso consentimiento;

o) promover o proporcionar información educacional sobre actividades ilegales, promover daños o lesiones físicas contra cualquier grupo o individuo, o promover cualquier acto de crueldad a los animales. Incluyendo, pero no limitado a, proporcionar instrucciones de cómo montar bombas, granadas u otras armas, o crear sitios web de “montoneros” o "terroristas";

p) violar cualquier ley o regulación (que incluya, pero no limitado a esto, evasión impositiva, competencia desleal, discriminación o publicidad falsa); o

q) linkear o enlazar desde FuncWay a actividades comerciales que se juzgan inadecuadas. En tal caso la compañía tiene el derecho de quitar o borrar el contenido/enlaces/patrocinios/programas de afiliado, etc. que puedan ser incluídos en esta categoría.

7.4 Además la compañía no endosa ni es responsable de cualquier mercancía, servicio, etc. que se publique dentro de los sitios que utilizan FuncWay. Cualquier transacción por lo tanto está terminantemente fuera de la responsabilidad de la compañia.

7.5 Cualquier envío de correspondencia o negocio con un anunciante que aparezca en el sitio web con FuncWay, o la participación en las actividades encontradas en o con FuncWay, incluyendo el pago y entrega de mercancías relacionadas o servicios, y cualquier otro término, condiciones, garantías o representaciones asociados a tales anunciantes, está solamente entre tú y el anunciante. Convienes que la compañía no será responsable de ninguna pérdida o daño de ninguna clase incurrida como resultado de la presencia de tales anunciantes en FuncWay.

7.6 La compañía también tiene el derecho de cambiar en cualquier momento sus términos con respecto a arreglos comerciales en cualquier momento a pesar del aviso anterior.

7.7 Debe ser observado que, el uso de cualquier mecanismo del pago, con excepción del utilizado por y para la compañía, es responsabilidad única del propietario sitio con FuncWay y la compañía no puede tomar ninguna responsabilidad de su mantenimiento, integración, compatibilidad; ni aconsejar sobre los servicios que resultan más convenientes para estos fines

7.8 La compañía tendrá el derecho de quitar cualquier contenido que viole el T&CS o que esté de alguna manera a su opinión, desagradable. Aceptas que debes evaluar, y llevas todos los riesgos asociados a ello, el uso de cualquier contenido, incluyendo cualquier confianza en la exactitud, lo completo, o la utilidad de tal contenido. Reconoces que no puedes publicar ningún contenido en FuncWay, o habilitar áreas de opinión y charla, sin incluír en forma visible la información de las "Condiciones de uso" y "Protección de datos personales", proveídas en FuncWay a esos fines. La compañía no tendrá ninguna responsabilidad acerca del inclumpimiento de tales reglas y condiciones en dichas actividades de interacción de usuarios. La compañía se reserva el derecho de terminar o restringir tu acceso a cualquier módulo de FuncWay, en cualquier momento sin aviso previo, por cualquier razón de incumplimiento de las reglas.

7.9 Reconoces y aceptas que la compañía puede preservar el contenido y puede también divulgar el contenido si estuviera requerido por ley o por simple buena fe de que tal preservación o acceso es razonablemente necesario: (a) conforme a cualquier ley aplicable; (b) hacer cumplir el T&CS; (c) responder a las demandas de que algún contenido viola los derechos de terceros; o (d) proteger los derechos, la funcionalidad, o la seguridad personal de la compañía; de FuncWay; de sus usuarios y del público.

7.10 Entiendes que el proceso de transferencia de la información a redes y la transmisión técnica de FuncWay, incluyendo tu contenido, pueden implicar (a) redes adicionales y varias transmisiones o servidores; y (b) cambios técnicos o de servidores para conformarse y para adaptarse a los requisitos técnicos de conectar redes y dispositivos.


8. Derechos de propiedad y licencias

8.1 Reconoces y aceptas que el contenido, incluyendo pero no limitado al texto, el software, la música, el sonido, las fotografías, los gráficos, el vídeo, la disposición de página y el diseño u otros materiales contenidos en FuncWay o información presentada con FuncWay por la compañía o por los publicistas es protegido por nuestro o su copyright, las marcas registradas, las marcas de servicio, las patentes, u otros derechos y leyes de propiedad intelectual. El contenido o templates recibidos con FuncWay se pueden exhibir, cambiar el formato, e imprimir para tu uso personal, o comercial, unicamente dentro de FuncWay, no está permitido su uso en otro sitio o sistema de características similares o diferentes a FuncWay. La compañía te concede a ti y en conjunto a tu dominio y hosting asociado a FuncWay, un derecho personal e intransferible y no-exclusivo y la licencia para utilizar FuncWay y obtener usufructo del mismo, mientras continúes cumpliendo estas T&CS y cumpliendo el pago de los servicios asociados si correspondiere. (en caso de trasladar tu dominio -asociado a FuncWay- a otro Hosting, toda la licencia y los derechos concedidos aquí cesarán inmediatamente).

8.2 Reconoces y aceptas que la compañía posee todos los derechos intelectuales (que incluyen scripts y secretos del negocio) en relación a todas las versiones de FuncWay, a la aplicación de FuncWay, a cualquier contenido de FuncWay y a cualquier mejora o idea generada en base a la necesidad de cualquier usuario.

8.3 Excepto expresa autorización de la compañía o los partners, acuerdas no modificar, copiar, reproducir, republicar, subir, publicar, transmitir, alquilar, prestar, vender, arrendar, autorizar, sub-autorizar, o distribuir cualquier funcionalidad, módulo, script, archivo o páginas derivadas del sistema FuncWay, entera o parcialmente.

8.4 La compañía te concede un derecho y una licencia personal, intransferible y no-exclusiva para utilizar los scripts de FuncWay en un único dominio de internet; con la condición de que (y no permitir a terceros) no copies, modifiques, generes un sistema derivado, ingeniería inversa, montado inverso o alguna manera que procure descubrir el código fuente, no vendas o sublicencies, no concedas datos de seguridad, etc. Acuerdas no modificar los archivos de FuncWay que se instalan en tu dominio, de cualquier manera o forma. Acuerdas no tener acceso a FuncWay por ningún medio excepto a través del interfaz que se proporciona mediante tu dominio asociado a FuncWay. Cuando abandones el uso de FuncWay, la licencia de uso de FuncWay cesará inmediatamente.


9. Anuncios y promociones en módulos especiales

9.1 La compañía podría agregar anuncios y promociones en módulos especiales. Dando tú acceso a esos módulos en tu sitio web, aceptas que la compañía tiene el derecho de agregar tales anuncios y promociones, dentro del área del módulo especial en FuncWay que haya sido asignada para ese propósito. La manera, el modo y la cantidad de publicidad en el módulo de tu sitio con FuncWay podrá ser modificado sin previo aviso.

9.2 Tu participación en promociones de los anunciantes encontrados en los banners o recursos mostrados en módulos especiales de FuncWay es de tu exclusiva responsabilidad. Como así también cualquier compra de mercancía o servicios que pudieras realizar a estos anunciantes. Convienes que la compañía no será responsable de pérdidas o daño de ninguna clase incurrida como resultado de la presencia de tales publicistas en los módulos especiales de FuncWay.

9.3 No tienes ningún derecho a réditos derivados de los anuncios colocados por la compañía en los módulos especiales.


10. Links o enlaces externos

FuncWay puede proporcionar, o los usuarios pueden proporcionar, enlaces a otros sitios o recursos del World Wide Web. Estos enlaces son proporcionados solamente por tu conveniencia y el contenido de tales sitios web no es endosado por la compañía ni por los usuarios. Pues la compañía no tiene ningún control sobre el contenido o seguridad de tales sitios y recursos, reconoces y convienes que la compañía no es responsable de la disponibilidad de tales sitios o recursos externos, y no lo endosas y no eres responsable de estos contenidos, anuncios, productos, servicios u otros materiales mostrados o disponibles en tales sitios o recursos. Reconoces y aceptas además que la compañía no será responsable, directamente o indirectamente, de los daños o pérdidas causadas o alegadas en relación al uso o la confianza en los contenidos, mercancías o servicios disponibles a través de esos sitios o recursos. Si decides tener acceso a enlaces externos, lo haces a tu propio riesgo y responsabilidad. Cualquier consulta con respecto a enlaces externos debe dirigirse al administrador del sitio o al usuario que lo ha publicado.


11. Negación de garantías

11.1 Comprendes y aceptas que:

a) El uso que tú realizas de FuncWay es a tu único riesgo. FuncWay se proporciona “como está” y “como es” al momento de usarlo. La compañía o sus partners, en el grado más extenso permitido por la ley, no provee ninguna garantía, expresa o implícita, en lo referente al sistema o su contenido, incluyendo, -y sin limitarse a esto- la seguridad, la aptitud para un propósito en particular, la usabilidad, la funcionalidad o la no infracción de los derechos de terceros. La compañía y sus partners no otorgan ninguna garantía sobre la exactitud, la confiabilidad, lo completo, o la puntualidad del material, de los servicios, del software, del texto, de los gráficos, y de los enlaces o links.

b) La compañía no es responsable del contenido de los sitios con FuncWay, del uso directo de ese sitio o de mensajes distribuidos a través de listas de distribución de emails, y no asume ninguna responsabilidad ni da garantías o representación en cuanto a la exactitud, la actualidad, lo completo, la confiabilidad o la utilidad de la información distribuída utilizando FuncWay.

c) La compañía no da garantías de que (i) FuncWay resolverá tus necesidades, (ii) que FuncWay será ininterrumpido, oportuno, seguro, o sin error, (iii) los resultados que se pueden obtener del uso FuncWay serán exactos o confiables, (iv) la calidad de cualquier producto, los servicios, la información, u otro material comprado u obtenido por ti con FuncWay resolverá tus expectativas, y (v) que los errores en el sistema serán corregidos de acuerdo a tu expectativa.
Además, si tu uso del sitio web con FuncWay, o del sistema, da lugar a la necesidad de mantener o de sustituir el equipo que utilizas, el software o los datos, la compañía no será responsable de esos costos.

d) Cualquier material descargado u obtenido de alguna manera con el uso de FuncWay se hace en tu propia discreción y riesgo y únicamente tú serás responsable de los daños a tu sistema informático o de la pérdida de datos que resulten de la transferencia directa de ese material.

e) Ningún consejo o información, oral o escrita expresada por un empleado o partner de la compañía, u obtenida por ti desde FuncWay u otro sitio; creará garantías que no estén expresamente indicadas en el T&CS.

f) La compañía no otorga ninguna garantía de ningún tipo a URLs que tengan la forma “sitename.partner.com” (subdominios) o "partner.com/sitename" que utilicen FuncWay, únicamente se permiten estas URL para construír sitios que serán habilitados en un futuro con la URL de un dominio verdadero (no subdominio).

11.2 Terceras personas o usuarios proporcionan mucho del material alojado en los sitios con FuncWay, y no harán responsable a la compañía de dicho material alojado.


12. Indemnizaciones

12.1 Aceptas defender, indemnizar, y llevar a cabo la defensa de la compañía, sus directores, empleados, socios (partners) y agentes, contra de cualquier demanda, o acciones legales, resultantes del uso del contenido, del sistema FuncWay, del servicio asociado a FuncWay o de tu incumplimiento de los términos de estos T&CS, incluyendo, pero no limitado a:

(a) cualquier lesión a cualquier persona, de cualquier índole, causada por los productos o los servicios proveídos por medio de FuncWay;

(b) cualquier material que infrinja los derechos comprendidos en la ley de propiedad o propiedad intelectual de cualquier tercero;

(c) infracción de copyright; o

(d) cualquier defecto en productos vendidos por medio de FuncWay.

12.2 La compañía te proporcionará el aviso puntualmente acerca de cualquier demanda, o acción legal, según lo descripto en el párrafo 12.1 y obtendrá de tu parte ayuda razonable, a tu costo, para defender cualquier demanda, juego o proceder.


13. Usufructo pero no reventa de FuncWay

Acuerdas no reproducir, no duplicar, no copiar, no vender, no revender o no explotar para cualquier propósito comercial, cualquier script, elemento, módulo o funcionalidad de FuncWay, sin el permiso expreso de la compañía en un acuerdo por separado. Estás licenciado y autorizado a usufructuar y obtener beneficios por el uso de FuncWay en base a tu trabajo y los contenidos que publicas en él, ateniéndote siempre a estas T&CS.


14. Limitación de la responsabilidad

14.1 El uso que tu hagas de FuncWay es a tu propio riesgo. Si no estás de acuerdo con el contenido, el servicio o con estos T&CS, o alguna otra política, la única solución es que no utilices FuncWay. Si tal acción la tomas como resultado de la "no aceptación" de este contrato, los pagos que hayas realizado no serán reembolsables.

14.2 Entiendes y aceptas expresamente que la compañía no será responsable por los daños directos, indirectos, fortuitos, especiales, como consecuencia de la no aceptación de tu parte de este contrato o por la mala utilización del sistema, incluyendo, pero no limitado a, los daños por la pérdida de beneficios, el uso, pérdida de datos u otras pérdidas intangibles resultantes de: (i) el uso o la inhabilidad en el uso de FuncWay; (ii) el costo derivado de la utilización de mercancías sustitutas o de servicios, datos, información o mantienimiento comprado debido a mensajes recibidos o errores por el uso o mal uso de FuncWay; (iii) acceso desautorizado o alteración de tus transmisiones o datos; (iv) declaraciones o mala conducta de terceras personas en el sitio web; o (v) cualquier otra materia referente a FuncWay.

14.3 Responsabilidades del administrador de FuncWay: Los administradores son responsables sobre el uso que se haga de los scripts, módulos, funcionalidades y recursos disponibles en FuncWay. El administrador debe testear toda funcionalidad, seguridad, acceso a zona restringida, etc., que decida activar en su sitio con FuncWay. El titular del servicio asociado o paralelo a FuncWay (es decir quien contrata el servicio a la compañía o a un partner) es responsable por quienes él autorice a actuar como administradores en el sistema, y será responsable por las acciones, inacciones, o errores en los que incurran éstos, por negligencia, ignorancia, mala utilización del sistema FuncWay, o cualquier otra consecuencia derivada de las acciones u omisiones de éstos.


15. Modificaciones al T&CS o a FuncWay

La compañía se reserva el derecho de cambiar el T&CS en cualquier momento sin previo aviso. La compañía también se reserva el derecho de actualizar, mejorar o modificar de vez en cuando el sistema FuncWay, temporal o permanentemente, con o sin el aviso a los usuarios, administradores o propietarios. Aceptas que la compañía no está obligada a rendir cuentas para contigo u otras personas acerca de modificaciones, suspensión o eventual discontinuidad de algún módulo, funcionalidad o del sistema FuncWay en general. En relación a esto último: la compañía se compromete a anunciar con debida anticipación y dentro de las posibilidades, cualquier decisión de discontinuidad o fuerza mayor en relación al sistema FuncWay.


16. Aplicaciones y almacenaje

Reconoces que la compañía puede establecer prácticas generales y límites referentes al uso de FuncWay. El espacio en disco máximo y el límite de transferencia mensual que será asignado en los servidores de FuncWay a tu favor dependerá directamente del plan de Hosting asociado a tu dominio con FuncWay y eventualmente puede ser ampliado a necesidad, cuando eso suceda será incrementado el costo mensual de acuerdo al nuevo plan de Hosting asignado. Tanto los archivos de imágenes, videos, multimedia, archivos, como los textos incluídos en la caja de edición y cualquier acción que se realice en FuncWay puede incrementar el espacio en MB utilizado y esto es visible claramente en el panel de control del Hosting "Cpanel" de la cuenta asociada. Debido a esto último eventualmente será incrementado el plan de Hosting a uno de mayor espacio o mayor transferencia en concordancia con la necesidad de FuncWay. Esto es medible y comprobable mediante las estadísticas y mediciones del panel de control ("Cpanel"). Reconoces que la compañía se reserva el derecho de cambiar estas prácticas y límites generales en cualquier momento, a su única discreción, con o sin aviso previo.

17. Fecha y hora de impresión o reproducción externa

Al imprimir o reproducir estas T&CS en cualquier medio externo deberás incluir la fecha actual, que se detalla a continuación: miércoles, 18/oct/2017 - 17:04.