FuncWay 3.0
Funcionalidad orientada a objetivos
Herramienta ASP, para implementación de sitios web dinámicos y funcionales que requieran actualización periódica de la información; o la construcción "día a dia" de su estructura y contenidos; para cumplir funciones y objetivos específicos dentro de organizaciones pequeñas y medianas.

La Web debe cumplir una función orientada a satisfacer necesidades y objetivos...

Le ofrecemos un sistema dinámico con mejora constante, entrenamiento para su uso y asesoramiento para obtener mejores resultados.
Compromiso de Actualización Constante. Nuestro Sistema FuncWay 3.0 posee toda la funcionalidad que una organización necesita para administrar información en tiempo real. Se provee en modalidad ASP (application service provider). Vea nuestra sección de FuncWay, para conocer algunas de las características del sistema y nuestra forma de trabajo.

FuncWay 3.0
Qué Ofrecemos
El Diseño Web

"Sistema FuncWay 3.0" para construir Webs Dinámicas:

FuncWay

Hágalo Ud. Mismo (Le instalamos el Sistema en su dominio, lo entrenamos para obtener los mejores resultados, y Ud. o sus empleados trabajan en el proyecto.).
Para Negocios, Empresas, Instituciones, Proyectos específicos.

El sistema se provee en modalidad ASP(*), es decir que se provee junto al Hosting de su dominio y funciona únicamente en nuestro servidor. Lea más acerca del sistema en la sección FuncWay (click aqui).

(*) ASP: (Application Service Provider) aplicación alojada en nuestro servidor, que funciona en su dominio propio en forma totalmente individual en lo que respecta a configuración del sistema, datos y Hosting del dominio.


Nota: Este sitio web está construído integramente con nuestro sistema, y en él se utilizan algunas de las funciones disponibles en FuncWay 3.0. El sistema está orientado a manejo de contenidos y se sugiere la asignación de uno o varios Editores, comprometidos en los objetivos y necesidades, para obtener mejores resultados del proyecto web.

 


 

Un sitio web hoy es una herramienta para el crecimiento que no puede faltar en su organización

Administración de FuncWayEn MatrixWay hemos desarrollado una aplicación web: "FuncWay 3.0" que permite hacer realidad el sitio web "en Tiempo Real" para que su empresa no dependa de editores externos para actualizar su sitio web, esto por naturaleza hará que los objetivos, en cuanto al uso de este recurso Web, estén centrados en cubrir necesidades de la organización.

El acto de generación de la información, que será publicada en Web, implica "ponerse del lado del cliente", y analizar en tiempo real, los objetivos y estrategias del momento actual de la organización. En este contexto la "integración" de la Web, al dinamismo de una organización, es ineludible.

Esta filosofía de trabajo está signada por la necesidad de actualización de la información en tiempo real, tanto en sitios Web de información, como de organizaciones, empresas, instituciones o proyectos de internet con objetivos diferentes.

El sistema FuncWay en la actualidad está cumpliendo funciones en forma efectiva, siendo utilizado en organizaciones muy diferentes, de distintos rubros y con diferentes objetivos en cuanto al uso de internet y recursos Web.

Trabajamos analizando las necesidades de nuestros clientes, para mejorar y ampliar la funcionalidad del sistema, otorgando a todos los usuarios las mejoras del mismo, en su mayoría sin costos adicionales. Solo cobramos las nuevas implementaciones a un cliente, cuando son encargadas especialmente por él, pero todos los usuarios de FuncWay disfrutarán de la mejora.


 
El sistema FuncWay no es un Software, sino una "aplicación web" que funciona en nuestro servidor.


FuncWay se entrega en "comodato", es decir que puede ser utilizado en nuestro servidor, con un costo mínimo mensual de soporte, y abonando además el Plan de Hosting que haya seleccionado.
(ver Contrato de Comodato.)

Se pueden realizar Backups de la base de datos en cualquier momento, desde la administración, y además el backup completo de los archivos de imagen y otros, mediante el Backup del Cpanel.

Conozca más acerca de FuncWay, haga click aqui

Nota1: En MatrixWay realizamos la implementación del sistema FuncWay unicamente para sitios, o proyectos web, que requieran "Manejo de Información" en tiempo real; es decir, que requieran actualización periódica o publicación de nuevos productos, novedades, listas, etc. (En contraposición nuestros Partners pueden No ser tan rígidos en este sentido. Consulte).

Nota2: NO realizamos "Diseño Web", como tampoco realizamos diseños de "Maquetas o Templates" para la implementación en FuncWay. Usted puede contratar un diseñador para ello, en ese aspecto nuestro servicio se limita a la IMPLEMENTACION de su maqueta en el sistema y luego entrenar a Ud. o sus empleados a usarlo productivamente. (Consulte por el servicio Integral que ofrecen algunos Partners).

Nota3: Si bien es importante la imagen gráfica que se muestre en el sitio web, en MatrixWay nos centramos en la Funcionalidad y el Contenido del Sitio, y dejamos el diseño Gráfico/web para que sea elaborado por profesionales de esa especialidad. El sistema permite trabajar con ambos aspectos (carga de información y gráfica) en forma separada e independiente, de modo que puede cargarse información y luego implementar la gráfica en cualquier momento. (Algunos Partners ofrecen Diseño Gráfico/Web. Consulte.).

Nota4: Llamamos "Organización" a: Empresas, Instituciones, Negocios, InfoPreneurs, Proyectos de Internet, etc. Esta amplitud de aplicación de nuestro sistema es totalmente real y verificable, siendo que el mismo es actualmente utilizado por un amplio espectro de organizaciones.

 FuncWay 
FuncWay 3.0